Quién soy, precios y más info

Fotógrafo de Bodas 

Hola soy Lolo Linero, fotógrafo de bodas en Málaga, aunque como podrás ver en esta web, realizo bodas por toda España. Si sois una de esas parejas que no quieren posar el día de su boda y que prefieren transmitir sus emociones y disfrutar de sus invitados, entonces, soy tu fotógrafo. Como acabo de decir, no hago posar ni utilizo Photoshop. La naturalidad y la realidad, es lo más bello que tenemos y disfrutar de ello es un placer. Vuestra personalidad os pertenece y nadie debe modificar eso para sacar unas fotos u otras. Debéis ser vosotros mismo y no permitir que nadie intervenga en vuestra boda para deciros como debéis actuar o como es debéis de colocar. Vuestra boda es para vosotros y mi trabajo consiste en contarla a través de fotografías de boda como estas.

boda de ana y pedro en jardines de jabalcuz

En este video os dejo la información completa a cerca de mi forma de trabajar y mis precios. Y en este enlace os dejo los Precios Resumidos

Como podéis comprobar en mis fotografías, busco la naturalidad en la parejas, no uso poses forzados y sobre todo no uso Photoshop ni ningún otro programa de edición, lo que veis es la imagen tal cual se ha tomado en la cámara.
Todos mis trabajos son entregados antes de 15 días, en un formato jpg con muy buena calidad para que puedas ampliar e imprimir cuantas quieras.
Soy soñador y contador de historias de amor ¿quieres que cuente la tuya?

boda en timon de roche conil cadiz de ana y pedro boda en timon de roche conil cadiz de ana y pedro

Entrega del trabajo

No te conformes con ver 10 ó 15 fotos de una boda, ya que está claro que os mostrarán las mejores, con el fin de conseguir cliente. Exige ver todo el reportaje.  En este site, puedes ver resúmenes de la boda completa, unas 120-140 fotos, ya que subir a la web las 1500 imágenes sería absurdo, pero no os conforméis con ver menos de esas.

preboda en malaga, pueblos del interior

Llámame

Sólo quiero ofreceros lo que os merecéis, el reportaje detallado del día que tanto significa en vuestras vidas.

No dejéis para última hora la elección de vuestro fotógrafo, o tendréis que contratar a cualquiera que esté disponible aunque no os guste y seguramente os arrepentiréis. Debéis pensar que el único recuerdo que os queda después de este día, es el de vuestras fotos y/o video, todo lo demás se esfumará a la mañana siguiente.

Podéis llamarme a 635425227  ó si lo preferís, por whatsapp. También lo podéis hacer a través de bodas@lololinero.com, aunque seguramente tardaré algo más en contestaros. Si me llamáis y no os puedo responder, no os preocupéis, yo siempre devuelvo la llamada.

Nos vemos muy prontos. Besos y abrazos

Sígueme en Facebook  ó  Instagram